Subscribe:

Rosario + Vampire

viernes, 24 de febrero de 2012

Historia Rosario + Vampire

Por: Arehandoro


Rosario+Vampire surgió en 2004 de la mano de Akihisa Ikeda, siendo su manga publicado mensualmente en la revista Shōnen Jump Mensual  hasta el 2007, fecha en que esta fue cancelada. Después de esto el manga siguió siendo publicado, ahora en Jump Square hasta la fecha. El manga sigue siendo publicado mensualmente por la primera semana de cada uno.

Bien, sobre la trama de la historia hasta el momento (Debo recordar que revelare grandes "spoilers" así que si no haz mirado el manga/anime te recomiendo salir de aquí e ir a verlo) Lo eh escrito desde la perspectiva de Tsukune, y eh agregado algunas palabras que que el lector se convierta practicamente en este:


.
CAPITULO I "Los primeros días"


Nuestra historia comienza cuando Tsukune Aono, un chico común sin ningún talento en especial suspende el examen para ingresar al siguiente nivel educativo al que se encuentra, pero para su sorpresa se entera que su padre ah encontrado un colegio donde podrá ingresar ignorando el hecho anterior.


Este colegio no es ni mas ni menos que la Academia Youkai. Tsukune se transporta a ella en lo que parece ser un tipico autobús escolar, un extraño sujeto lo conduce y de pronto cruzan un gran túnel. Al salir del túnel Tsukune siente como si ya no fuera su mundo, es decir todo parece completamente diferente, el paradero de bus en la escuela no es mas que un horroroso espantapájaros con no mas que una indicación. No podemos mas que escuchar una pequeña advertencia de nuestro conductor: "Ten cuidado, joven humano".


Tsukune ve un edificio a lo lejos, por lo que se dirige a el con la esperanza de que sea la escuela, en su camino atraviesa un bosque muy horripilante hasta que escucha un sonido, como una bicicleta... se asusta y antes de darse cuenta es atropellado por una hermosa chica de cabello rosado. Tsukune piensa "vaya que es bonita"; la chica pide disculpas por el accidente explicándole que padece anemia y se ah sentido mal, entonces Tsukune debido al golpe comienza a sangrar y la extraña chica parece sentir necesidad de ella... De pronto esta se abalanza sobre el, muerde su cuello y procede a absorber su sangre, se asusta y la chica se presenta: "Lo siento, yo soy Akashiya Moka y soy un vampiro" aunque no lo dice ella se da cuenta del miedo de Tsukune a lo que agrega "espero que no te moleste" Tsukune sin creerle mucho le contesta "¿que hay de malo con eso?, digo los vampiros son geniales ¿no?" Moka se emociona, le abraza y ofrece su amistad. ¿Quieres que seamos amigos?



Unas horas despues, Tsukune se convierte oficialmente en un estudiante de 1 año ¿Su grupo? -3- el mismo al que pertenece Moka-san, esto parece estar bien ¿no? tu única amiga en esta escuela y es linda e inteligente, ¿que mas se puede pedir?


Comienzan las clases, la profesora parece amable, hasta ahora todo parece bien hasta que...
Tsukune se entera de que esta escuela no es para humanos, es para:
-monstruos-
Tsukune se asusta sobre todo cuando un compañero de su clase menciona: "mm... profesora me pareció haber olido a un humano hace un momento"


Mas tarde, Moka le revela que en ese momento podría no parecer un vampiro, debido a que el rosario en su pecho oculta su verdadero yo y que siendo este retirado se llegaría a convertir.


Nada mas terminando las clases sale corriendo, dispuesto a abandonar la escuela cuanto antes. Guarda su equipaje y en la puerta del colegio se encuentra con Moka, preguntándole a donde va, diciéndole que "cree que es mejor para el asistir a una escuela para humanos", Moka intenta detenerlo revelándole que ella odia a los humanos, ya que en su infancia asistió a una escuela humana, pero en esta fue hecha a un lado y no tenia amigos, pero para su sorpresa Tsukune la cuestiona "¿Que pasaría si yo fuera uno de esos humanos?, reina el silencio, a lo que Tsukune agrega "Si tanto odias a los humanos, pues... ¡Yo no quiero ser amigo de monstruos tampoco!" y se va corriendo. Moka rompe en llanto y va tras Tsukune.


En su camino Moka se ve atrapada por un individuo: Saizou Komiya, un orco que tiempo atrás Moka rechazara. Tsukune escucha los gritos de Moka y aun con miedo decide regresar en su apoyo...



Tsukune intenta enfrentarse a Saizou pero no logra hacer mucho, siendo lanzado por los aires. Moka corre en su auxilio tratando de ayudarlo, con todas sus fuerzas Tsukune, sabiendo que podría morir vuelve a plantar cara al monstruo mientras Moka gritaba que parase...
Reposando en las piernas de Moka, sujeta su rosario de esta y se levanta cubriendo a Moka mientras grita: "¡No me importa si Moka-san es un monstruo, yo quiero ser su amigo!"

Accidentalmente Tsukune ah retirado el rosario del pecho de Moka y el ambiente cambia de un momento a otro, la dulce Moka pasa a convertirse en un Legendario Monstruo de Clase S:
UN VAMPIRO


Su aspecto ah cambiado totalmente, ¿Sera esta la misma Moka-san de antes? Cabello plateado, ojos rojos, un aura demoníaca tremenda.

Saizou tiembla con solo ver aquella imagen para después ser derrotado de un solo golpe, una patada mientras su rival le decía "Conoce tu lugar"


Antes de perder el conocimiento Tsukune se da cuenta que Moka y la "verdadera Moka" son la misma.
Tsukune despierta y todo parece ser que como si no hubiese pasado nada.

Y así es como concluye la primera aventura de Tsukune.




                     CAPITULO II "Presentaciones"


Aono Tsukune, un humano en una escuela de monstruos...
Moka-San le saluda como cada mañana, pero no puedes ignorar el hecho de que ella no es como tu, que es un vampiro y mientras lo piensas te das cuenta de que te absorbe la sangre de nuevo.

Deseas la amistad de Moka-san y quizás algo más, pero es un vampiro, un orgulloso vampiro y ahora que lo piensas te imaginas que lo que te une a ella es solo tu sangre.
Te alegras de que cada mañana Moka-san te salude y grite tu nombre: "¡Tsukuneeee!", lo que ignoras es que los demás chicos se impresionan por la belleza de tu amiga y comienzan poco a poco a resentirse en ti, pues no esta con otra persona mas que contigo...

Un día te alejas de todo para pensar y escuchas una dulce voz cercana pidiendo ayuda...
"¿Ayuda, hay alguien ahí?" te acercas y para tu sorpresa encuentras a una chica casi tan linda como Moka-san, la ayudas a levantarse y miras su rostro:
Ojos de color lila brillante, piel suave como la seda, cabello azul y sobre todo... sobre todo unos muy grandes pechos. "Mi nombre es Kurumu, Kurumu Kurono"



Quedas asombrado con tal belleza, pero te sientes extraño. Te pide la lleves a la enfermería y eso haces, de camino te encuentras con Moka-san y ella te pregunta quien es esa persona con la que estas, al tratar de contestar la chica se interpone con mm... cosas.


Es como si perdieras el control de ti mismo, piensas que esa chica también es un monstruo, pero te gusta tanto que humana o no te esta dando igual.


Kurumu te dice que se vayan de ahí, y simplemente respondes "si", pareciera que no puedes mover tu cuerpo y antes de irte le dices a Moka que no la esperaras porque te ah usado de desayuno esta mañana.


Las horas pasan, te sientes mal por lo que le dijiste a Moka y te planteas pedirle una disculpa, la buscas y te encuentras que Kurumu también esta ahí, intentas disculparte con Moka pero otra vez no te puedes mover, es extraño y le dices "Moka-san solo quería que fuéramos amigos para que absorbiese mi sangre", ves como Moka llora y se va corriendo... te pudres por dentro y no puedes hacer nada.


Nublas tu vista y apareces en una cama de la enfermería, escuchas a Kurumu riendo y cantando victoria, te puedes mover de nuevo e intentas buscar de nuevo a Moka-san pero esa chica, Kurumu se interpone de nuevo, pone tu cabeza en su pecho y te acaricia la nuca...


Te recuesta y se propone a besarte diciéndote: "Estoy tan nerviosa como tu, es la primera vez que uso esta técnica con alguien".


Piensas en Moka, y todo lo que haz pasado... de pronto tu cuerpo se mueve y abraza fuertemente a Kurumu, sabes que no puedes traicionar a Moka y dices: "Lo siento, Kurumu, hay alguien a quien no puedo traicionar".


Vez que Kurumu se pone furiosa, te aleja de ella y revela su verdadera forma, le brotan 2 alas y 1 cola como una diablilla, para tu sorpresa Moka-san entra a la habitación y tira de la ventana con una patada a Kurumu, te disculpas desesperadamente con ella pero te contesta que la chica es una Súcubo, que posee el poder de seducir a los hombres y que un beso de ella lo convertiría en su esclavo por la eternidad.


Kurumu los ataca a ambos, y se alejan de los terrenos de la escuela, miras que Kurumu posee unas grandes garras y corta los arboles como mantequilla, tratas de quitarle el rosario a Moka, a petición de esta pero no puedes, no sabes que ocurre.


Kurumu le grita a Moka: "¡A esto eres capaz de llegar por tu comida, Akashiya Moka?!" pero no terminando de decirlo Moka dice: "Te equivocas, no quiero a Tsukune por su sangre, el es mi primer amigo de verdad y quiero proteger eso"


Tras escucharlo, te levantas y proteges a Moka a costa de poder morir pensando en que dice la verdad, y que tu también quieres proteger esa amistad, sin darte cuenta tienes el rosario en tu mano...





No hay comentarios:

Publicar un comentario